Se declara en huelga de hambre Iris Tamara Pérez Aguilera

viernes, 30 de octubre de 2009


Se declara en huelga de hambre Iris Tamara Pérez Aguilera.


Por: Aini Martín Valero, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.



Iris Tamara Pérez Aguilera, presidenta del Movimiento “Marta Abreu”, se declara en Huelga de Hambre a partir de este 29 de octubre, en solidaridad con su hermano Mario Alberto Pérez Aguilera, preso político y de conciencia.




La reconocida opositora y defensora de los derechos humanos planteó que su hermano se encuentra en estado de salud grave, en la prisión de Santa Clara nombrada el PRE. Sus carceleros le han prohibido las visitas y se encuentra incomunicado. Bajo estas condiciones Mario Alberto esta en huelga de hambre desde el pasado mes de septiembre.



Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del expreso político Jorge Luís García Pérez (Antunez) acusa a la seguridad del estado cubana y los responsabiliza por la vida de su hermano, el cual padece varias enfermedades las cuales se han agravado por las situaciones carcelarias.



La luchadora realiza la huelga en su casa y convoca a todas las personas del país que deseen asistir a la misma. Pérez Aguilera reside en calle 7ma del Sur No 5 entre Paseo Marti y 1era del Este, Placetas, Provincia Villa Clara.

ainimv@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives