AYUNO EN EL MDO DE GUANABACOA, AFILIADO A NUEVA ESPERANZA

viernes, 22 de enero de 2010

AYUNO EN EL MDO DE GUANABACOA, AFILIADO A NUEVA ESPERANZA





Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Desde el pasado 13 de Enero en la sede del Municipio de Oposición de Guanabacoa, afiliado a "Nueva Esperanza" se lleva a cabo un ayuno por tiempo indefinido en protesta por los sucesos ocurridos el 10 de Enero en el Cementerio de Colón.



En esta combinación fotográfica, se muestran varias aspectos de las actividades del activo MDO de Guanabacoa, afiliado a "Nueva Esperanza".  En la de la izquierda, varios Presidentes de partidos opositores que han visitado la sede del ayuno. Al centro, una muestra de como ese Municipio Opositor no tiene temor de tomar la calle: En la caminata por el Día del natalicio de Martin Luther KIng; y a la derecha, el Presidente de dicho MDO, afiliado a N.E., Vladimir Alejo Miranda, en la puerta de la Casa del Pueblo de dicho Gobierno Municipal de Oposición.
Los ayunantes Vladimir Alejo Miranda, Rita Maria Montes de Oca y Pastor Pérez Sánchez exigen al gobierno de los Castro que cese la represión que sobre los opositores lleva la policía política cubana.
En Estrada Palma No 259 entre San Sebastián y Santa Maria, Guanabacoa se lleva a cabo el ayuno, sede también del Movimento Popular por los Derechos Civiles “Miguel Valdez Tamayo” y del Partido Republicano de Cuba. Los ayunantes invitan a toda la oposición cubana a solidarizarse con esta justa causa.
Vladimir Alejo vía telefónica comunicó a la agencia ALAS, sus deseos como luchador por la democracia en Cuba que terminen las humillaciones, chantajes, vejaciones y agresiones contra la oposición pacífica en la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives