REACCIONA LA TIRANIA Y COMIENZAN LAS AMENAZAS POR EL CACEROLAZO

viernes, 26 de febrero de 2010


En horas de la mañana de este 26 de febrero en la casa de los periodistas independientes Aini Martín e Ivan Sañudo (foto de la izquierda), ella, Coordinadora de la ONG Nueva Esperanza en Cuba, se presentó la Seguridad del Estado para devolverles los carnets de identidad, que les fueron incautados desde el pasado día 23.
Dos agentes desconocidos para los reporteros les advirtieron sobre los toques de cazuelas efectuados la noche del día 24, y con palabras amenazantes les dijeron que "esas acciones iban a costarles bien caras".
Sañudo quien habló con ellos en la puerta de su vivienda, no se dejó provocar por sus palabras y en un gesto de educación les dijo, “si ya terminaron, buenas tardes” y les cerró la puerta en sus caras.
Estos dos periodistas alertan a la opinión pública internacional de esta amenaza, escupida por los secuaces que reprimen y condena a los defensores de los derechos humanos en Cuba, y solicitamos de otros colegas, sobre todos páginas en las que estos periodistas escriben, a que se hagan eco de esta denuncia y la divulguen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives