Protestan opositores por las ofensas del Granma

miércoles, 3 de marzo de 2010

Protestan opositores por las ofensas del Granma


Por. Aini Martín Valero, Corresponsal de Misceláneas de Cuba, ALAS

Diversos grupos opositores de Cuba están protestando por el escrito publicado por el periódico Granma, Órgano Oficial del Partido Comunista de Cuba, con titular ¿Para quién la muerte es útil?, el pasado 27 de febrero, en el que se ataca al ya fallecido Orlando Zapata Tamayo.

Los disidentes se encuentran indignados por la forma hostil y el ensañamiento a un hombre que falleció por defender sus derechos como ser humano. Es una total mentira eso de que Zapata estaba en huelga porque se le pusiera un televisor y un teléfono en su celda, hasta cuando las mentiras al pueblo cubano”- manifestó Ernesto Artiles promotor de una de las protestas.

El gobierno intenta desacredita la imagen de Zapata ante el pueblo cubano y la opinión publica internacional, es bochornoso sus mentiras y su falta de vergüenza- comento Gladys Escandell tambien promotora de estas protestas.

Los miembros del Partido Republicano de Cuba, del Municipio de Oposición de Regla y de la Federación Latinoamérica de Mujeres Rurales, rechazan las injurias en contra de Orlando Zapata Tamayo que murió el pasado 23 de febrero tras 85 dias de huelga de hambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives