Creadas escuelas de desobediencia civil.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Creadas escuelas de desobediencia civil.


Por: Aini Martín Valero.



En Ciudad de La Habana se han creado varias escuelas de desobediencia civil, que sirven de marco para incrementar sus conocimientos sobre la lucha cívica, no violenta.

En estos lugares se reúne la oposición y sus directores exponen documentales y debaten libros sobre las formas de desobediencia civil que se pueden aplicar en Cuba. Estas escuelas están inspiradas en personajes como León Tolstoy, Gandhi o Martín Luther King, considerados, líderes de la desobediencia civil pacifica.








Las escuelas se encuentran ubicadas en Centro Habana, en la vivienda de Madelin Caraballo, en calle Misión No 464 entre Florida y Águila. Otra de ella se encuentra en Arroyo Naranjo en Ave. Guinera s/n entre Guinera y San Agustín en la vivienda de Hermogenes Guerrero Gómez y la recién inaugurada en Guanabacoa en la casa de Vladimir Alejo en la calle Estrada Palma No 259 entre San Sebastián y Santa Maria

Las tres escuelas que se han creado, mantienen sus puertas abiertas para todo aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre este tema.

ainimv@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives