Opositores oran por los presos políticos

miércoles, 9 de junio de 2010

Opositores oran por los presos políticos

Por: Aini Martín Valero, PD


Un grupo de opositores de distintos partidos y movimientos políticos se reunieron este 8 de junio en la iglesia Nuestra Señora de Regla para pedir por la liberación de los presos políticos cubanos.



Los luchadores pro democráticos participaron de la misa y peregrinación de la Virgen. Pidieron la excarcelación de los presos que se encuentran más enfermos y reafirmaron su apoyo a Guillermo Fariñas que lleva más de 100 días en huelga de hambre poniendo en riesgo su vida.

Gladys Escandell fuente de esta información comento que era visible el despliegue de las fuerzas de la seguridad del estado, sin embargo no detuvieron ni maltrataron a ningún opositor.


Las actividades cívico-religiosas han tomado auge en la isla. La oposición cada día más participa en las iglesias y vierte su fe a favor de la libertad y la paz que tanto necesitan los cubanos.

El Partido Republicano de Cuba, el Municipio de Oposición de Regla, afiliado a Nueva Esperanza, el Movimiento Hijos de la Virgen de Regla y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, estuvieron presente este día en el reciento santuario y expresaron su reafirmación de asistir el próximo 8 de julio para que sus plegarias sean escuchadas y concedidas por la milagrosa Virgen de Regla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives