Afectado cantante cubano con operativo antena

viernes, 23 de octubre de 2009

Afectado cantante cubano con operativo antena.



Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.

En el reparto Bahía al este de La Habana, un grupo de trabajadores de la Empresa Telefónica ETECSA, apoyados por la Policía Nacional Revolucionaria, irrumpieron en la casa de Cesar Pedroso para quitar los cables de la Antena Parabólica que esté tenia en su vivienda.


Cesar Pedroso (Pupi) reconocido cantante cubano, director de la agrupación Pupi y Los que Son, Son, se vio en una situación vergonzosa cuando el 22 de octubre en horas del medio día las fuerzas combinadas registraron toda su azotea y parte de su patio, decomisándole los cables de la antena de la cual este se beneficiaba.

Según Esperanza Torres vecina del lugar y fuente de esta información, los artistas cubanos tienen que sentir también la represión que siente el pueblo y las concesiones que estos puedan tener es hora que acaben.

Las Antenas Parabólicas son ilegales en Cuba ya que en ellas es posible captar los distintos canales de las televisoras extranjeras como MegaTV, Canal 41, Telemundo, Canal 23 y muchos otros que los cubanos ansían ver.

En la misma cuadra también reside el director y cantante de la agrupación Conga Santiaguera que fue perjudicado con el operativo contra las antenas. Estos pilares de la cultura cubana residen en calle 20 entre 6ta y 4ta, reparto Bahía, Habana del Este.

ainimv@yahoo.com

1 comentarios:

Lazaro dijo...

Situación Vergonzosa realmente para los que ejecutaron esa acción . Y me Pregunto si ya fueron a la casa de Amaury Pérez Vidal a quitarselo tambien .

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives