Cucarachas y ratones en hospital habanero

lunes, 19 de octubre de 2009

Cucarachas y ratones en hospital habanero.



Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.

El hospital docente Miguel Enrique, conocido como la Benéfica, ubicado en el Municipio 10 de Octubre, presenta un foco de cucarachas y ratones en muchas de sus salas de ingresos.

Para asombro de pacientes y familiares las cucarachas no dejan dormir en la noche, se sienten y observan subiendo por las paredes y sobre las camas de los enfermos. Por otro lado los roedores intentan buscar comida en las jabas o posuelos donde los enfermos guardan sus alimentos.


Rosa de La Caridad Gracia fuente de esta información, manifestó lo lamentable de la situación y como su hija, a pesar de lo delicado de su estado de salud, no quería ni acostarse.

La madre preocupada, indago con los doctores y enfermeras manifestando estos que hacia más de un mes no se fumigaba para erradicar las cucarachas pues solo venían a fumigar contra los mosquitos por la situación del Dengue.


Rosa de la Caridad presento una queja por escrito ante la dirección del Hospital y exigió el alta de su hija por voluntad propia para trasladarla a otro centro de salud con condiciones higiénico sanitarias más aceptables.


Ilustracion del cuento de la
Cucarachita Martina y el
Ratoncito Perez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada Nuevo Las nuevas generaciones de ratas y cucarachas del Hospital Nacional

Unknown dijo...

Soy Bartoloma de Camaguey , y me parece mentira esten acusando a luchadores que estan dentro de la voca del Leon como que son agentes del G-2 . El que es agente real es quien los acusa .Pueden escribirme si desean a ricobartolome3@gmail.com
Me refiero al caso del Pdte De Los Municipios en Camguey

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives