Debate el FLAMUR el Documental "Una fuerza mas poderosa"

miércoles, 7 de octubre de 2009


Por Marjore Moreno, vocera FLAMUR en Cuba.


La Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) debatió el documental “Una fuerza mas poderosa” en la biblioteca independiente “Heberto Padilla” en el municipio Arroyo Naranjo a las 6:00 pm, el pasado 8 de septiembre, confirmando esta vocera con su presencia .

La FLAMUR enfrascada en dar a conocer las estrategias de una lucha pacifica, basada en las experiencia de países que la han llevado acabo como: Polonia, Holanda, EE.UU, y otros, debatió el filme “Una Fuerza mas poderosa”, con el propósito de discutir criterios entre los participantes, de la posibilidad que existe en nuestro país de llevar a cabo la lucha no violenta. Manifestó Georgina Noa Montes directora de la mencionada biblioteca y delegada de la provincia Y Ciudad de la Habana.

El joven de 32 años Julio C. Jorrin afirmó, “En Cuba hay muchos factores que difieren con la realidad, por esto no hay una lucha mas solida. Los negros en E.U. , tenían un estado de derecho , por ejemplo se citaban en las iglesias y nadie lo prohibía ,a nosotros nos persiguen como si fuéramos terroristas”.

Otros partícipes como María .Julia Villate, Alfredo Montano, Oscar Sierra, también emitieron sus criterios.


















































Fotos cortesía: Julio Beltrán Iglesias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives