Opositores piden cese de represión

viernes, 20 de noviembre de 2009

Opositores piden cese de represión




Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.


Opositores del Partido Republicano de Cuba (PRC) y miembros de la Federación Latinoamérica de Mujeres Rurales (FLAMUR), se reunieron el pasado 18 de noviembre para pedir cese de la represión.

Los luchadores prodemocráticos conversaron sobre la golpiza propinada por la seguridad del estado a un grupo de blogueros en días pasados y las acciones efectuadas en contra de Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca y el grupo de comunicadores comunitarios que suscitaron un plantón por mas de un mes donde estuvieron rodeados día y noche por fuerzas de la policía política.


Los opositores piden al gobierno cubano el cese de represión, persecución y atropellos a que están sometidos en estos momentos toda la disidencia interna de la isla. Los cubanos deseamos vivir en democracia, pero queremos paz, todos somos hermanos, manifestó Isabel Acosta fuente de esta información.

La reunión se efectuó en la casa del bibliotecario José Ignacio Oropesa, cita en calle 16 No 10 entre 6ta y 4ta, reparto Guiteras, Habana del Este

ainimv@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives