Opositores piden libertad para Darsy Ferrer.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Opositores piden libertad para Darsy Ferrer.



Por: Aini Martín Valero, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba.




Miembros de distintas organizaciones opositoras se reunieron en días pasados para exigir al gobierno la libertad inmediata para el Dr. Darsy Ferrer injustamente encarcelado desde el 21 de julio que se encuentra en la prisión Valle Grande.



Los disidentes piden que Ferrer sea liberado inmediatamente. El férreo defensor de los Derechos Humanos en Cuba esta acusado por el delito de receptación ilícita de materiales de construcción y no se le ha celebrado juicio. “Todos sabemos que fue encerrado por su actitud contestaría para con el gobierno cubano y ningún hombre debe estar preso por decir la verdad y defender su patria”, manifestó Deisy Lazara Suárez fuente de esta información.



El Dr. Darsy Ferrer de 39 años es Fundador del Centro de Derechos Humanos Juan Bruno Zayas y practicaba la atención medica independiente desde el 2000 en barrios marginales de Ciudad de La Habana

Los opositores se reunieron en la biblioteca independiente José Oropesa Hernández cita en calle 16 No 10 entre 6ta y 4ta reparto Guiteras, Habana del Este.

ainimv@yahoo.com

1 comentarios:

Qbano dijo...

Se habla mucho en el mundo,de los presos políticos en Cuba,pero no se habla casi nada,creo, que yo solo,de los demás presos en la Isla,y que para mí,en un 99%también son de orígen político,me explico,antes de la robolución,habían ferreterías,farmacias,bodegas,carnicerías,en fín de todo,y en todos los pueblos,por pequeños que fueran,y la gente no tenían que sustraer nada,porque había de todo,y al alcanse,de todos los bolsillos,pero ahora en éste régimen,que todo se lo quitó al pueblo,a la gente no le queda mas remedio,que para arreglar,por ejemplo la casa,tiene que llevarse clavos,ladrillos,y lo que necesite,para su casa,porque ni siquiera,se los venden,y si los venden en algún sitio especial,es en cuc,Euro,o dólar,y allí en Cuba,solo cobran los sueldos en pesos cubanos,es por lo que yo pienso,que todos los presos en Cuba,son políticos,o de orígen políticos.Arsenio

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives