Ayuno por salud de Zapata Tamayo

viernes, 19 de febrero de 2010


Ayuno por salud de Zapata Tamayo.

Por: Aini Martín Valero
Corresponsal de Misceláneas de Cuba, ALAS

Opositores de distintos municipios de Ciudad de La Habana, se ha reunido en el Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa para reclamar por la vida del preso político y de conciencia, Orlando Zapata Tamayo.

En la casa del pueblo, que preside Vladimir Alejo Miranda se reunieron los días 17 y 18 de este mes, en un ayuno pidiendo y orando por la recuperación de Zapata Tamayo que se encuentra en pésimas condiciones de salud, en un hospital de esta ciudad.

Disidentes del Partido Republicano de Cuba (PRC), féminas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y miembros del MDO de Regla, conversaron sobre la tremenda huelga de hambre que ha venido llevando el reo y se solidarizaron con su causa.

En calle Estrada Palma No 259 entre Santo Tomas y Santa Maria, Guanabacoa se realizó el ayuno que culmino este 18, a las 6 de la tarde.

 

  

  

 

2 comentarios:

Gabriel Delpino dijo...

Hola Aini,

He llegado a tu blog por casualidad. Es injustamente poco conocido. El contenido es magnífico y además estás haciendo un seguimiento magnífico de la lucha por la libertad en Cuba.

Creo que tienes pocos comentarios porque no es posible dejarlos de forma anónima.

Gabriel

Gabriel Delpino dijo...

Querida Aini,

No te quepa la menor duda de que la locura que hay ahora en Cuba va a finalizar pronto.

En el futuro, cuando un hijo o un nieto tuyo te pregunte si durante el Castrismo habías hecho algo para lograr la libertad para Cuba, entonces les podrás mostrar orgullosa tu blog, que quedará para siempre en el caché de Google.

En el futuro los historiadores consultarán tu blog para relatar la lucha contra el Castrismo durante el tardo-comunismo cubano.

Te voy a mandar un libro por correo electrónico que creo que te va a gustar.

Gabriel

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives