LA OPOSICIÓN Y SUS ACCIONES

lunes, 15 de marzo de 2010

OPOSITORES QUE SÍ SALEN A LAS CALLES
(3-15-10-1:15PM)
8 DE MARZO, CALLES DE REGLA
CAMINATA, CALLES DE PÁRRAGA
LA OPOSICIÓN Y SUS ACCIONES
En estos momentos, en que las oposición debe salir de las casas y demostrar a su comunidad que sí se puede protestar y que hay que romper el silencio cómplice,  existen unos grupos, de sacrificados opositores, en distintos Municipios de La Habana, que lo están haciendo día tras día. Entre ellos no hay grandes nombres de los que acaparan la prensa con declaraciones rimbombantes. Son hombres y mujeres humildes, pero dignas y valientes, que no reciben cobertura de la prensa internacional ni la prensa comprometida del exterior, precisamente por ser gente humilde.
MILITANTES DE LOS MDO Y FRENTE DE LÍNEA DURA
A través de los Municipios de Oposición afiliados a Nueva Esperanza, estos cubanos y cubanas que cargan sobre sus hombros el decoro que falta a muchos otros, han logrado unir en un haz de voluntades a militantes de distintos partidos, movimientos y organizaciones, para trabajar en conjunto--como debe de ser--por la libertad de la Patria, dando un ejemplo de solidaridad militante, que debía cundir entre otros.
MARCHA DE BRAZOS CRUZADOS
Tal vez, los que ponen el interés partidista por encima de los valores patrios, los sigan ignorando y silenciando su diario bregar por ganarse el respeto del pueblo, pero algún día la historia de Cuba, recogerá sus nombre de humildes y abnegados soldados que sembraron la semilla de la rebeldía, sin buscar protagonismos personales, rifándose el pellejo, mientras los que reciben el ballyhoo de los que desde el exterior les brindan los que los consideran "sus opositores", sin importarles que se quedan encerrados en sus casas y asistiendo a comelatas, cocteles y recepciones mientras sus hermanos están a punto de morir en huelgas de hambre.
Estas personas son unas de las más contestatarias de Ciudad de La Habana. Sin miedo salen a las calles y protestan por sus derechos. Hoy más que nunca la oposición debe salir de las casas y demostrar a su comunidad que si se puede protestar que hay que romper el silencio, que hay que propiciar cambios que el derecho a las protestas el gobierno lo tiene que reconocer.

AYUNO POR FARIÑAS EN BOYEROS
NATURPAZ Y MDO DE REGLA, AFILIADO A NUEVA ESPERANZA
OPOSITORES EN IGLESIA DE REGLA
(FOTOS: AINI MARTÍN VALERO-AGENCIA ALAS Y COORDINADORA NACIONAL DE LA ONG NUEVA ESPERANZA EN CUBA)

1 comentarios:

arregoitia_8 dijo...

HOLA YO SOY RECIDENTE DE(USA)LLEVO 30 ANOS EN EL EXILIO.NESECITO SI HALGIEN SAVE Y ME PUEDEN MANDAR UN(CORREO)ELECTRONICO DEL(GOBIERNO)DE(CUBA)LO AGRADESERIA.PUES LLEVO VARIOS MESES(BONVARDIANDO)A LOS PERIODOCOS(JUVENTUD)(REBELDE)Y AL(GRANMA)ME INMAGINO QUE TIENEN UN(FILTRO)PORQUE ME LO REGRESAN.PERO EMANDADO VARIOS(CORREO)A HOTRAS DIRECIONES Y AL PARECER QUE HENTRARON Y NO ME LO REGRESAN.SI PUEDEN AYUDARME EN ESTE(PROYECTO)LO AGRADECERIA ME LO PUEDEN MANDAR A MI(CORREO)arregoitia_8@yahoo.EN LA UNION ESTA LA(FUERSA)GRACIAS

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Archives